Vendelo! León

Vendelo! León

Grupo para comprar y vender en la Ciudad de León y sus Municipios.

Políticas de Uso

1- El propósito del grupo es que puedas publicar los productos o servicios que deseas vender. Cualquier publicación que incumpla este propósito será eliminada y nos reservamos el derecho de bloquear o suspender la membresia del infractor.

2- Toda publicación debe incluir el precio de venta en dólares, nada de inbox para saber precio. (el inbox deberá ser usado exclusivamente para finiquitar la compra/venta) Si el clasificado no incluye el precio de venta, renta o valor del servicio un moderador podrá borrar la publicación.

Por qué inicio un grupo de venta?

Desde que facebook escuchó la petición que teníamos muchos de darle una imagen corporativa a un grupo en lugar de que una persona natural lo administre, antes por ley solo podría ser administrado por una persona natural en representación de ella misma y no de una marca, negocio o empresa “eso es animal herido en el agua (el tiburón está oliendo la sangre)”, y con la existente necesidad de tener un grupo que sea moderado con todas las de la ley para garantizar negociaciones de calidad nace vendelo! León

El grupo contará con una aplicación android, por la cuál los vendedores recurrentes (esos que se dedican a tiempo completo al business “bisne”) podrán certificarse como vendedores de confianza en niveles bronce, plata, oro y lo que se me ocurra después.

Por otro lado el grupo me generará ingresos a través de audience network (Red Publicitaria de Facebook), ya que paulatinamente conforme el grupo vaya creciendo incluiremos publicidad de los anunciantes de la red, al ser juez y parte seré un vendedor certificado con nivel oro super saiyajin infinito para la venta de productos electrónicos.