Inicio Emprendimiento Asociar Vincular Cuenta Bancaría Payoneer a Paypal

Asociar Vincular Cuenta Bancaría Payoneer a Paypal

¿Es posible vincular cuenta bancaria virtual de Payoneer a Paypal? Asociar cuenta bancaria a PayPal es posible pero no tan fácil.

Mi cuenta Payoneer está asociada a PayPal desde hace ya algunos años. En la actualidad no es tan fácil realizar la vinculación debido a que PayPal es sumamente estricto en este sentido.

Un lector me escribió, que había leído mi articulo sobre la Tarjeta Payoneer. Donde afirmo que no es posible actualmente realizar la asociación de cuenta bancaría que ofrece Payoneer para recibir ACH de empresas de Estados Unidos, en este particular PayPal.

El lector me indica, que en otro blog leyó que si era posible http://www.arnaldoochoa.com/asociar-cuenta-bancaria-paypal/

Contactar al Centro de Soporte y Servicio a Cliente de PayPal

De hecho Miguel (el lector que me contactó), me brindo los datos de la cuenta bancaría que le proporciona Payoneer y los datos de acceso de PayPal para enviar el mensaje al soporte. A pesar de no mencionar que se trataba de una cuenta Payoneer esta fue la respuesta:

Estimado,

Espero que se encuentre muy bien y disfrutando de este día.

Para mi es todo un placer asistirle con su consulta referente a la vinculación de su cuenta bancaria, encantado de atenderle, estoy a su disposición siempre que lo necesite, más bien agradecerle la confianza de utilizar el procesador de pagos más seguro a nivel mundial.

Con el objetivo de aclarar su consulta de forma eficiente, le comento que una cuenta Payoneer es una cuenta bancaria virtual, la cual no se considera una cuenta bancaria física en PayPal.

Lamentablemente no permitimos utilizar cuentas bancarias virtuales, ya que no cumplen con las pautas de “Conozca a su cliente” y las pautas de protección al cliente descritas en varias leyes y reglamentos, como el USA PATRIOT Act.

Adicional a ello, los fondos recibidos a favor suyo no están asegurados contra la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC), por lo que no cumplen con la protección de su dinero.

Ha sido todo un placer brindarle la información acerca de las cuentas Payoneer.

Gracias por utilizar PayPal y la confianza que nos brinda como su procesador de pagos más seguro. Que pase muy bonito día.

Atentamente,
Derian
Servicio de Atencion al Cliente de PayPal

Payoneer Paypal

Claramente, la estrategía de contactar al soporte tanto por email como por llamada ya no funciona. Lo intentamos vía llamada y al brindar el número ABA el agente de PayPal verificó que se trataba de Payoneer.

transferir de payoneer a paypal

Indicó que debiamos comunicarnos con el banco emisor, para que nos brindará una cuenta física y no virtual.

Contacte a Payoneer indicando la respuesta recibida por PayPal. El agente se limito a esto: Por favor tenga en consideración que a pesar de que el Global Payment Service tiene ciertas funciones bancarias, no es una cuenta bancaria.

A pesar de no estar integrados con PayPal, usted podrá vincular sus datos de Global Payment Service a su cuenta de PayPal para enviar los fondos a su cuenta Payoneer en línea. Tenga en cuenta que es importante vincular primero una tarjeta crédito o débito con fondos en su cuenta de PayPal para que ellos puedan realizar la verificación de la cuenta.

Una vez que sus detalles de cuenta sean aprobados por PayPal, simplemente podrá iniciar una transferencia a dichos detalles y recibir los fondos en su cuenta Payoneer en línea.

El detalles es que PayPal no esta aprobando las cuentas Payoneer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí