Inicio Nicaragua Century Cargo Nicaragua – Advertencia Pésimo Servicio

Century Cargo Nicaragua – Advertencia Pésimo Servicio

El post del día es sobre mi decepción y molestia. Con el servicio tan deficiente de Century Cargo en Nicaragua.

El 18 de noviembre compre un monitor por amazon, envíe a la dirección proporcionada por century cargo.

8534 NW 70TH ST MIAMI
FL 33166-2652

El servicio de rastreo de amazon indicó que fue entregado el 20 de noviembre, hoy 16 de diciembre 2019, recibo el siguiente mensaje de parte de century cargo Nicaragua.

Century Cargo Nicaragua

Casi un mes después, me ponen ese mensaje. Varios días antes consulté y me respondió “Buen día me informó gerencia que la carga de miami estaría saliendo la próxima semana en el trascurso, ya si es aéreo es como 1 semana y si es marítimo ya manejamos que son 12-15 días hábiles”

Con la que me comunicaba por WhatsApp es una dama llamada Elba, siempre me dio confianza, parecía ser una empresa seria. Sin embargo hoy salen con eso.

Le consulto si podría gestionar la devolución del producto con amazon, respondió con el siguiente audio.

Con esto, queda claro que que century cargo es un intermediario de otra empresa que ellos luego se lavan las manos. Literal ahí no tenemos que ver.

Century Cargo Nicaragua Mala Experiencia

Después del audio, respondí que voy a esperar a Enero. Sin embargo le hice saber que llevo varios años comprando en línea con muchas agencias. Y que esta experiencia ha sido la más mala.

A pesar de darle el beneficio de la duda a Century Cargo Nicaragua, me han decepcionado. Tanto así que me decidí a escribir este articulo.

En Nicaragua la mayoría de veces nos complican el asunto por tener la aduana más carroñera del mundo, y por negocios deficientes a la hora de gestionar las importaciones.

La página de facebook de century cargo es https://www.facebook.com/centurycargoni/ para que no haya ninguna confusión, es a este servicio que me refiero.

Finalmente Recibí el Monitor

Finalmente, aunque ya daba por perdido el monitor. El 5 de febrero 2020, recibí una llamada de Century Cargo indicando; ya está disponible para el retiro su monitor. (2½ meses después)

Que el monto correspondiente a pagar sería de $35 ($15 menos de lo cotizado), no sé si fue menos por el tiempo transcurrido. Obviamente nadie quiere esperar 78 días para recibir un compra.

Hoy esta actualización del articulo la estoy realizando utilizando el nuevo monitor. Al hacer la transferencia de los $35 me di cuenta que el nombre legalmente de Century Cargo es CENTURY TRAVEL SOCIEDAD ANONIMA

Puede leer el articulo Importar – Comprar por Ebay o Amazon desde Nicaragua experiencias con otras agencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí