Inicio Gaming Como Recuperar Level UP de Facebook

Como Recuperar Level UP de Facebook

Te enseñaré a recuperar el Level Up de Facebook cuando a pesar de hacer directos el Creator Studio no te sumas las horas emitidas.

Si en el panel te aparece esto: Consulta los requisitos mínimos para acceder al programa Level Up. Paz interior; todo esta bien, es super fácil recuperar el Level Up de Facebook.

Actualmente no cumples los requisitos mínimos del programa Level Up. Podrás seguir recibiendo estrellas, pero debes cumplir estos requisitos en un plazo máximo de dos semanas para poder participar.

  • Haber realizado streams durante al menos 4 horas en los últimos 14 días.
  • Haber realizado streams al menos 2 días en los últimos 14 días

Hago Streams, sin embargo, en los logros del programa Level Up no me contabilizan las horas realizadas

recuperar level up facebook
Una vez realices los procedimientos que te voy a enseñar, tendrás completo los requisitos para que el Level Up de Facebook te aparezca nuevamente.

Comento el contexto: Varios conocidos tenían muchos días de haber perdido el Level Up en sus páginas de Facebook con la categoría de creador de video de videojuegos. Por eso me di a la tarea de investigar y probar hasta lograr recuperar el Level Up de sus páginas.

Por consiguiente, las instrucciones que te voy a dar han sido probadas con resultados positivos, logrando recuperar el programa Level Up.

Instrucciones para Recuperar Programa Level Up Facebook

1- Ve al Creator Studio en el apartado – Herramientas Creativas – Panel de Streams en Vivo – Configurar Stream en Vivo

configurar transmisión en vivo facebook gaming

2- Siguiendo el paso uno, estaremos en el Live Producer, en la parte izquierda – Agregamos Titulo del Stream – Descripción – Etiqueta del Juego – Poner Imagen Miniatura (esto último es opcional)

Adjunto imagen del paso 2 – Lado izquierdo

recuperar level up facebook - configurar

3- Estando siempre en el Live Producer, vemos el apartado al lado derecho que dice Configuración del stream en vivo – Copiar URL del servidor y la Clave de stream

url y clave stream facebook

4- Finalmente ingresamos a nuestro software ya sea el OBS, el OBS Streamlabs, VMIX, o XSplit y en lugar de elegir que vamos a emitir para la plataforma de Facebook, seleccionamos Custom RTPM Server (Servidor Personalizado saldría en español)

Y ahí te solicita la url del servidor y la clave del stream. Ya aprendiste como obtener esos detalles en el paso 3. Agrega esos datos y ya estás listo para transmitir.

Vmix Custom RTMP Facebook

Al fin de cuentas, te dije desde el inicio que sería muy fácil. De esta manera estas realizando un directo con configuración manual y de una vez te va a contar las horas transmitida y podrás recuperar el Level Up de Facebook.

Ahora te explico que es lo que está pasando

Si sigues el procedimiento que te mencioné podrás recuperar el Level Up de Facebook en tu página.

Puede que seas como yo y no solo te interese la solución, sino también entender cuál es el problema. Con gusto te explico.

En palabras simples, Facebook realizó una actualización de su API (Interfaz de programación de aplicaciones). Es un proceso que permite a los desarrolladores de software poder conectar sus aplicaciones o programas a Facebook. Esta API es la que le permite por ejemplo a OBS Studio transmitir en tu nombre, la misma que le permite a Streamlabs leer los comentarios de tu página, ver quien te sigue etc para mostrar notificaciones.

En palabras simples el API es un puente de doble vía en la que Facebook y programas de terceros ejecutan operaciones y comparten información.

Es por esta razón que antes realizabas directos sin este inconveniente, porque el API estaba funcionando perfectamente en la versión anterior.

facebook api

Quieren volver a transmitir de la manera tradicional y Recuperar el Level Up de Facebook

La solución para que tu programa de tercero como OBS Studio o los que emiten desde Móvil con Omlet Arcade es que reautoricen la integración con Facebook.

Para eso entrar a facebook (recomendado hacerlo desde pc) en la opción de Configuración y privacidad – Escribe la url en el navegador https://www.facebook.com/settings/?tab=business_tools

Te aparece la lista de app que tienes autorizadas en Facebook – Eliminar OBS Streamlabs en caso que transmitas desde computadora – En el caso de los que lo hacen por movil eliminan Omlet Arcade.

aplicaciones de terceros en facebook

Para eliminar entras al enlace que dice ver y editar, posteriormente en la parte final esta el botón que dice eliminar. Adjunto imágenes para referencia.

eliminar omlet arcade de facebook

Ahora que han eliminado, deben volver a autorizar desde las Apps de terceros y de esta manera estarán usando la nueva API y las horas de transmisión te contaran de lo más normal.

Saludos mis crack´s cualquier duda me escribe a mi Facebook Roderick Zapata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí